jueves, 9 de junio de 2011

Desde otra perspectiva

Tras las pizarras que tapaban los ventanucos que unen la sala con el altillo han aparecido unas rejas que no sabíamos que existían. Abajo no se ven cambios, aunque la barra ya está consolidada y se aprecian los compartimentos donde estarán las cámaras, el lavacopas y el lavavajillas.

Han llegado los botes de pintura blanca. Ahora hay que sumergir el local en ellos. El altillo ya está a punto para recibir la primera capa.

A esta hora las chicas están reunidas en el ayuntamiento del barrio para persuadir al responsable del departamento de Ocupación de Vía Pública de que nos deje poner dos mesitas de terraza. En cuanto terminen, nos vamos a buscar retales de terciopelo rojo para confeccionar unas teatrales cortinas con las que acotar nuestras bambalinas. En el escenario estaréis vosotros.

1 comentario:

  1. ¡Cómo me pone el terciopelo! Siempre he dicho que el problema de esta last generation es que le falta culturilla de cabaret. Menos mal que mi amigo Fer entiende lo que vale un peine. En fín, ocuparos de estos detalles que la purpurina ya la pondremos nosotros. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar