viernes, 17 de junio de 2011

La bocanada de aire del Ayuntamiento

Sabemos cuándo y cómo empezamos el día. A partir del primer encuentro o la primera llamada telefónica nos sometemos al arbitrio del momento.
Hoy, por ejemplo, iba a ser un día tranquilo, ideal para hacer listas de compras y seguir discutiendo precios, siempre con la actitud quijotesca de querer vender los duros a cuatro pesetas. ¡Y sacar con ello beneficios!
Pero  ha llegado el carpintero y nos ha puesto a limpiar las patas de las mesas, pues venía con los sobres nuevos. Endesa nos ha dicho que la documentación que enviamos hace dos semanas para solicitar el cambio de titular ha desaparecido. Y Artur nos ha pedido traer el lavavajillas hoy, y no la próxima semana. Así que hemos corrido a comprarlo.
A Jordi le hemos encontrado y le hemos dejado extendiendo masilla, ha pasado el cartero y ha dicho “¡Joder la que estáis liando!”; y como éramos pocos hemos ido a buscar al electricista, para iluminarnos.
Esta tarde, después de llamarnos a un teléfono fijo que aún no existe, el Ayuntamiento ha conseguido contactar con nosotros para insuflar aire al proyecto: ¡Nos han concedido la terraza!

1 comentario: